El Sistema Universitario UNIMINUTO, en cumplimiento de su misión, se
compromete, dentro de la normatividad legal existente, a ofrecer y entregar
servicios de educación superior de calidad reconocida, con alto impacto en el
desarrollo de Colombia, a fortalecer una cultura organizacional enfocada al
servicio, a satisfacer las necesidades de sus grupos de interés; mediante el
uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus grupos de interés;
mediante el uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus
procesos, con personal competente, infraestructura adecuada y sistemas de información
de excelencia Aprobada por el comité Directivo del SGC el 7 de Abril de 2010.
Nuestros Objetivos de Calidad
Acreditaciones de programas e institucionales
Contar con X% de programas acreditados de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, establecidos en la planeación de cada Sede.
Finalizar el proceso de
autoevaluación con fines de acreditación con una calificación igual o superior
al 80% en el nivel de cumplimiento para la Sede Principal.
Investigación
Lograr que el X% de los
grupos de investigación clasificados de cada Sede hayan mejorado su
clasificación en Colciencias.
Proyección Social
Lograr que X% de las
comunidades y organizaciones impactadas califiquen en alto o muy alto su nivel
de satisfacción por nuestros servicios en cada Sede.
Cultura de servicio y
satisfacción de los grupos de interés
Lograr que más del 80% de nuestros principales grupos de interés califiquen el grado de satisfacción por nuestros servicios en niveles alto y muy alto.
Los principales grupos de
interés (partes interesadas - ISO 9000:2000 Numeral 3.3.7) establecidos son:
estudiantes, egresados, graduados, profesores, administrativos, empleadores,
entes contratantes y proveedores.
Mejoramiento de procesos
Cantidad de acciones de mejoramiento implementadas cumpliendo el tiempo acordado para su implementación.
Personal
Tener el X% de profesores de
planta del Sistema con maestrías o superior, graduados o en proceso de
acuerdo a lo planeado en cada Sede.
Tener el X% de
administrativos del Sistema con especialización o superior de
acuerdo a los perfiles mínimos del cargo.
Lograr que más del 85% de los
empleados de UNIMINUTO sean calificados en el nivel notable o superior en la
competencia de identidad misional.
Infraestructura y sistemas de Información
Actualizar y modernizar los sistemas de información críticos (académico, estudiantes, administrativo financiero, biblioteca, gestión de calidad, financiación estudiantil).
No hay comentarios:
Publicar un comentario